sábado, 2 de abril de 2011

CASO ASESINO EN SERIE DE TARRAGONA - RAMON LASO

Interesante caso de asesino en serie español, hace diez años mato a su mujer e hijo, entro en prisión con una pena de 57 años, pero por buen comportamiento en prisión (como buen asesino en serie) logro la libertad condicional en siete años de cumplimento, y después de unos diez años aproximadamente es presunto autor de la desaparición de su actual mujer y de su cuñado, lo seguiremos de cerca, puesto que hay secreto sumarial.

1 comentario:

  1. Saludos
    Es curioso como un caso de ésta índole puede pasar por alto a la opinión pública y sin crear demasiado "ruido". Si nos remontamos al 1990, Ramón Laso de Amposta (a 8 km de donde vivo), colocó a su esposa en la vía del tren en L'Aldea y simuló un suicidio (el tren la decapitó). Al año, simuló un accidente de coche en Xerta y su hijo de 6 años murio calcinado. Ni el coche era de él, ni a él le pasó nada.¿Curioso? Pues no. Despúes de investigar la Policia Judicial tuvo las suficientes pruebas como para sentarlo en el banquillo de los acusados y ser condenado. En el jucio reconoció la muerte de su hijo. Lo meten en la carcel... Se porta bien...Lo sueltan.., y zas!!
    Curiosamente su nueva mujer y su cuñado desaparecen. Lo han vuelto a detener. Pero todavía no se ha publicado si es cautelar o definitivamente, ya que se sospechaba que se iba a fugar a Paraguay con su actual pareja. Como dice Juan Fran... Debemos estar ojo avizor, pues sin duda Ramón Laso es un Asesino en Serie

    ResponderEliminar